phpBB3 StylesFree Website Templates

El Secreto

Aquí puedes discutir asuntos que no están vinculados a Mega. NADA de publicidad.

El Secreto

Postby megaman on Mon Jun 22, 2009 2:18 am

Los invito a opinar y debatir este tema abiertamente y con respeto a la opinión de quienes participen.

¿Hay participantes de este foro que hayan leído el libro o visto el video "El Secreto"?

Me interesa conocer sus experiencias y opiniones al respecto.

¡Exitos!
megaman
Site Admin

Re: El Secreto

Postby lilian1966 on Tue Jun 23, 2009 3:04 am

Hola, yo si tengo el DVD en español, la verdad hace muy poco lo vi por primera vez, pero sinceramente me parece fantastisco, hay que saberlo quizas interpretar bien, pero es justamente eso UN SECRETO QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE Y NO LO SABEMOS VER O USAR,

Simplemente todo esta en nuestra mente y hay que saberlo enfocar a donde realmente debe apuntar, no soy muy buena explicando pero recomiendo que quien no lo halla visto o escuchado lo haga, mi vida cambio de forma radical en pocos días, aparentemente sin motivo, pero justamente mi mente cambio su enfoque.

bueno esta es mi opinion, sin fanatismos.

Gracias Luis por recomendarmelo, es el mejor regalo que he recibido en mi vida diria yo.

saludos
Lilián
lilian1966

Re: El Secreto

Postby megaman on Tue Jun 23, 2009 6:39 pm

"El Secreto" es algo con lo cual me tropecé hace aproximadamente un año.

Aunque algunas personas han intentado formarle todo tipo de negocio, la realidad es que el producto va mucho más allá de algo que se puede adaptar a un multinivel o cualquier otro modelo de trabajo.

El producto me generó algo de impacto porque me afirmó algo sobre la naturaleza, las energías, nuestra relación al universo y la realidad que captaba pero no sabía como explicar.

He aplicado las enseñanzas de este producto desde hace mucho tiempo aún sin conocerlo y por esto es que tengo confirmado la autenticidad de lo enseñado; pero mi interés actual NO ES lo que se adquiere del producto, si no lo que opinan otros sobre este.

Recientemente he buscado material al respecto en Internet y las opiniones son verdaderamente diversas y divididas; quiero conocer mejor como se maneja este entre los afiliados de Mega.

¡Exitos!
megaman
Site Admin

Return to Temas Externos